Cotización Dolár

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA AFA SUSPENDIÓ LA FECHA DE FÚTBOL POR LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER

Debido al fallecimiento del ex presidente, el Comité Ejecutivo decidió que no habrá actividad durante el fin de semana. Todo se reprogramará para la semana que viene.
Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), había reconocido desde Zurich que existía la posibilidad de suspender toda la actividad del fin de semana debido a la muerte de Néstor Kirchner.
Grondona, que participa en Suiza de una serie de reuniones de la FIFA -también es vice de esa entidad-, había destacado que "la AFA se pondrá a disposición del Gobierno". Además, agregó: "El pueblo conoce las relaciones que existen entre ambas partes".
Finalmente, se reunió de urgencia el Comité Ejecutivo de la AFA y se decidió que no habrá fútbol en ninguna de las categorías del fútbol argentino. Todo se reprogramará para la semana que viene y es casi seguro que la Primera División sufrirá algunas modificaciones debido a que Independiente vuelve de Colombia y se pasaría el partido ante San Lorenzo del sábado al domingo.
El otro inconveniente es el Superclásico entre River y Boca, que ahora se disputará el domingo 14 y un día antes en el estadio Monumental habrá un recital, por lo que se deberá modificar la fecha. El encuentro se jugaría entresemana.
Con respecto a la noticia del fallecimiento de Kirchner, el titular del máximo organismo en el país se mostró dolido y dejó sus sensaciones. "Es una pérdida lamentable y un golpe muy duro. El venía con algunos problemas. A veces uno trabaja demasiado y deja la salud de lado", manifestó.

No hay comentarios.: