Cotización Dolár

sábado, 24 de enero de 2009

Pentagonal de verano Independiente 1 San Lorenzo 0

El Rojo fue más que su rival y se quedó con un justo triunfo con un derechazo de Montenegro, la figura del partido. El Ciclón volvió a dejar otra pálida imagen y sigue sin convertir en el verano.

En la provincia de Salta, Independiente superó a San Lorenzo por 1-0 y quedó como el único líder del Pentagonal de Verano, en la que fue su despedida del tradicional torneo de preparación. El Rojo mejoró la pálida imagen que había evidenciado ante Boca y el Ciclón continúa sin poder encontrar un buen funcionamiento.
El primer tiempo fue entretenido. Los dos dejaron muchos espacios para jugar, Independiente siempre se mostró más ambicioso que San Lorenzo y tuvo en Montenegro al jugador que mejor se movió y generó las situaciones más claras para abrir el marcador.
No habían pasado dos minutos del encuentro cuando el equipo de Santoro tuvo la primera oportunidad para convertir y fue por partida doble: primero Aureliano Torres le ahogó el grito a Montenegro con un buen cierre y luego Sosa, de buenos 45m iniciales, remató cruzado y al lado del palo.
Depetris se mostraba criterioso por la izquierda, el Rolfi les ganaba la espalda a Ledesma y Alvarado, Sosa complicaba con su velocidad pero al Rojo le faltaba el nueve de área para terminar las jugadas. De ahí que las más claras llegaran con remates desde afuera. San Lorenzo no encontraba el balón ya que Ledesma, Barrientos y Solari no participaban del juego y todo terminaba en alguna aparición de Silvera.
Montenegro fue el responsable de los mejores momentos de Independiente y desde sus pies llegaron las mejores situaciones: en dos se quedó con el balón Orión, otra pasó muy cerca del travesaño y la restante encontró el ángulo derecho del arco de San Lorenzo.
El complemento no comenzó con el mismo ritmo que el primer tiempo, pero los dos se las ingeniaron para crear peligro. Assmann respondió dos veces bien ante un cabezazo de Silvera y un remate desde afuera de Ledesma, y el Rojo contestó con un zurdazo de Sosa que se desvió en Aguirre y pasó cerca del ángulo.
Lo mejor llegaba con disparos desde afuera del área y por esa vía los de Santoro abrieron el marcador: a los 17m Sosa habilitó a Montenegro, otra vez lo dejaron rematar con comodidad y esta vez Orión no pudo evitar la caída de su valla. Merecido para el Rolfi, quien fue el que más lo buscó.
Los conducidos por Russo nunca encontraron la manera de inquietar a Assmann en lo que quedó del partido y terminaron dejando nuevamente una pálida imagen en este torneo de verano, en el que todavía no han convertido ningún gol y suman dos derrotas en tres presentaciones. El Rojo quedó un poco más cerca de consagrarse campeón y se recuperó de la derrota sufrida ante Boca.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: