Cotización Dolár

sábado, 10 de enero de 2009

Abreu se fue de River

El uruguayo reconoció que no viajó a la pretemporada porque tiene una oferta de la Real Sociedad. "Es una excelente posibilidad. No ha todos se les da esta chance a los 32 años", declaró. A su vez, se mostró agradecido con el Millonario porque le dio "prestigio y gloria".

Sebastián Abreu se quiere ir de River. No hay vuelta atrás. Ayer prácticamente se bajó del avión con el que iba a ir a Mendoza con el resto del plantel y los rumores comenzaron a surgir. Que se iba enojado por la marginación de Tuzzio, que le debían plata, que tenía una oferta de Europa… En definitiva, muchos interrogantes, que el uruguayo se encargó de dilucidar.
“Estoy tranquilo. Quiero afrontar el tema rápidamente y no afectar al cuerpo técnico que recién llega”, anunció en diálogo con La Red. “Siempre que uno toma una decisión no tiene nada para arrepentirse”, agregó al tiempo que reconoció que una oferta de la Real Sociedad es el principal, si no el único, detonante de esta situación.
“Esto es común. El año pasado volvimos de la pretemporada y se vendió a Marco Ruben. Prefiero plantear las cosas así y no ir por atrás”, recordó Abreu.
“Es una excelente posibilidad. No ha todos se le da la chance de ir a la Real Sociedad a los 32 años. Es un mercado competitivo, más allá que sea Segunda División”, justificó. “Le estoy agradecido a River. Me dio prestigio y gloria, al ganar un campeonato”, explicó a modo de despedida.
Luego, el Loco intentó dar más causas para este abrupto alejamiento: “Yo tenía feeling e identificación con el Cholo (Simeone). Hoy ya ha pasado eso y habiendo sucedido ciertos acontecimientos, uno reflexionó y quiere aprovechar la oportunidad que se aproxima”.
También volvió a respaldar a su amigo, Eduardo Tuzzio. “Lo que le pasó ayuda a reflexionar”, señaló. Para cerrar dejó una frase contundente: “Uno sabe que no está haciendo una traición”.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: