Rosales dos veces y Sand marcaron frente al Granate, que sufrió la expulsión de Ayala y descontó a través de Aguirre. En el calentamiento, Lugüercio fue agredido y el partido empezó retrasado.
Aldosivi le ganó por 3-1 a Lanús en Mar del Plata en un partido enrarecido por la agresión que sufrió el atacante local Pablo Lugüercio en el calentamiento previo, que retrasó el arranque y sembró dudas acerca de si debía jugarse.
A los 36 minutos del primer tiempo, Santiago Rosales cabeceó de pique un centro desde la derecha de Lugüercio y abrió la cuenta en favor del local, que se mostró superior en ese período. Para colmo, a los 43 Víctor Ayala vio la roja en los de Guillermo Barros Schelotto.
En el complemento, que resultó más parejo, Rosales amplió a los 24 rematando al arco vacío tras una serie de desatenciones defensivas granates. Pero enseguida, a los 27, Nicolás Aguirre descontó con un cabezazo al segundo palo tras un córner desde la izquierda.
Pero faltaba más. A los 45, José Sand cumplió con la ley del ex, escapó por la izquierda de los defensores rivales y definió por lo bajo ante Matías Ibáñez. No lo festejó, pero su gol se erigió como la frutilla del postre.
Así, el Tiburón volvió al triunfo tras dos fechas y Lanús ya suma cuatro sin éxitos, con la eliminación de la Copa Sudamericana de por medio.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario