Con goles de Gómez y Bieler, venció por 2-0 a San Martín de San Juan y estiró su invicto a diez partidos, con ocho victorias, para acercarse a la Liguilla Pre Libertadores. La visita sufrió la roja de Toledo.
Quilmes ratificó su gran momento este viernes al estirar su invicto a diez partidos, con ocho victorias, con un triunfo por 2-0 sobre San Martín de San Juan en el Sur.
El conjunto de Facundo Sava encontró la primera ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Rodrigo Gómez remató al gol tras una serie de rebotes. Para colmo de males, para los de Carlos Mayor, Javier Toledo vio la roja por protestar, aunque esa circunstancia no le sumó una facilidad determinante al local.
Recién a los 34 del complemento, el Cervecero encontró la tranquilidad cuando Claudio Bieler recibió un centro desde la izquierda y definió a la derecha de Luis Ardente. Ya en tiempo cumplido, Alexis Canelo se topó con el palo en su búsqueda del tercero.
De esta manera, Quilmes mantiene su ilusión de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores y los sanjuaninos sumaron su cuarta derrota al hilo.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario