Allí el candidato a la presidencia por el Frente Progresistas señaló “Horas antes de los comicios, queremos hacer oír nuevamente la voz de los cientos de mujeres y jóvenes que han sido protagonistas de la campaña de nuestra lista en el Frente de Izquierda. Venimos realizando una actividad muy intensa y recorriendo mucho el país. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado: la simpatía, el apoyo y la militancia de muchas compañeras y de muchos compañeros que se han cargado al hombro esta campaña para renovar al FIT”.
Y añadió “La izquierda no debe ser testimonial, sino una fuerza que pueda tallar en la vida política nacional con el concurso y la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Es un orgullo haber podido instalar en los medios a través de los spots, de los afiches en las calles, y también con mucha presencia militante en los barrios, en los lugares de trabajo y de estudio, que los candidatos de los partidos tradicionales, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa o De la Sota, son todos ‘hijos políticos de Menem’. Hoy es algo que está en boca del periodismo y que hemos sido los primeros en decir”.
El candidato presidencial del FIT llamó a participar del acto y a ser parte también de la fiscalización para defender el voto a la lista del espacio político que representa a nivel nacional. Del acto participaron también los principales candidatos y referentes y la militancia de los tres partidos que componen el Frente: el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista. Asimismo, informaron desde esa fuerza que el búnker y centro de cómputos se establecerá en el Hotel Bauen, sito en Callao 360, CABA, a partir de las 18 h.
Texto y foto www.eldia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario