Por motivos que aún se desconocen, la policía llevó a cabo un operativo en un edificio de la localidad del conurbano
La Policía Federal realizó anoche un nuevo allanamiento en el marco de la investigación por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, esta vez en un edificio de la localidad bonaerense de Olivos.
El operativo tuvo lugar a partir de las 22 y duró aproximadamente dos horas. La policía aún no reveló qué se buscaba en el lugar.
Es el tercer allanamiento que se lleva a cabo tras el hallazgo del cuerpo del fiscal federal el domingo por la noche en su departamento de Puerto Madero. El lunes se allanó el departamento 2 del piso 13 del edificio Le Parc, donde se encontró el cuerpo de Nisman. Allí se secuestró una "nota" que el fiscal le dejaba a una supuesta empleada doméstica.
El martes, la Policía Metropolitana y la Prefectura Naval allanaron las oficinas del funcionario, en busca de computadoras y elementos de importancia para la causa, según informaron fuentes judiciales. Se trataba de las oficinas de la Unidad Fiscal AMIA, ubicadas en la calle Hipólito Yrigoyen 460 7mo. piso, frente a la Plaza de Mayo, y el allanamiento fue solicitado por la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein
Texto www.lanacion.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario