Godoy Cruz estuvo dos veces en ventaja a través de Claudio Aquino y Leandro Fernández, pero Newell’s consiguió la igualdad con Víctor López y Maxi Rodríguez, que anotó en el descuento.
Un Newell’s golpeado tras perder el clásico arañó un punto este sábado en el Coloso al igualar 2-2 frente a Godoy Cruz, otro urgido que estuvo dos veces en ventaja y no supo aguantarla.
El primer tiempo arrancó parejo, hasta que a los 25 minutos, en la primera aproximación a fondo, Claudio Aquino recibió por la derecha y definió cruzado para abrir el marcador en favor de los mendocinos.
Pero a los 44, Víctor López, de cabeza, puso la igualdad para el local. Sobre el descanso, Oscar Ustari salvó el segundo frente a Fernando Zuqui.
El complemento arrancó favorable a los de Gustavo Raggio: Maximiliano Rodríguez pegó un tiro en el palo y Facundo Bustamante erró tras el rebote, y Sebastián Moyano le ahogó una clara a Milton Casco.
Sin embargo, a los 34 Horacio Orzán le regaló una salida a Leandro Fernández, quien desde muy lejos aprovechó que Ustari estaba adelantado para poner el segundo con un hermoso remate por arriba.
Aunque había tiempo para más. Maxi Rodríguez se acomodó por la izquierda a los 47 y acomodó su tiro alto y cruzado para el desahogo del anfitrión.
De esta manera, la Lepra acumula seis partidos sin alegrías, y el Tomba cinco.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario