Liniers eliminó esta noche a Tiro Federal por penales y avanzó a la 3ª ronda de la Copa Argentina.
El partido terminó 0-0. Para el “Chivo” convirtieron Acosta, Iván López y Mc Coubrey. El equipo “turco” erró todos los tiros.
Se jugó en el estadio Doctor Alejandro Pérez, con el arbitraje de Daniel Ramundo.
El albinegro llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Villa Mitre en El Fortín por 2 a 1, mientras que el aurivioleta (invicto en el año en la cuarta categoría del fútbol argentino) goleó a Bella Vista en la Loma 4 a 1.
Liniers y Tiro ya se habían enfrentado por este certamen en dos oportunidades.
En el 2012, protagonizaron un electrizante 4-4 en los 90 minutos reglamentarios. En la primera etapa, Iván Catani abrió el marcador para los tirenses, Joaquín Correa empardó para el "chivo" y Facundo Schmidt puso el 2-1 para su elenco. Ya en el complemento, Hugo Villalba sacó más ventaja para Tiro, acortó distancia Iván López, pero Nicolás Castro estampó el 4-2. Quedaban 2 minutos cuando Joaquín Correa y Mariano Mc Coubrey igualaron el partido. Finalmente, en la definición por penales, sólo desvió Iván López y Tiro Federal avanzó de fase.
En el 2013, la cuestión fue mucho más sencilla para Liniers, que venció al aurivioleta por 3 a 0, con un doblete de Julio Acosta y el restante tanto de Mariano Mc Coubrey.
Texto y foto www.lanueva.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario