El Sabalero derrotó al Bicho con dos goles de Emanuel Gigliotti y uno de Iván Moreno y Fabianesi al Bicho, que había empatado transitoriamente con un penal de Pablo Barzola y no logra mejorar en el ciclo de Gabriel Schurrer.
Colón de Santa Fe se recuperó después de su última caída ante Rafaela y venció por 3-1 en Santa Fe a Argentinos, que sigue sin encontrar el rumbo bajo el mando de Gabriel Schurrer.
El Sabalero supo aprovechar en el primer tiempo su mayor efectividad en los metros finales: mientras el Bicho pretendió asustar con intentos de Gaspar Iñíguez y Juan Anangonó, el local se puso en ventaja a los 25 minutos cuando a Luis Ojeda se le escapó arriba un tiro libre de Lucas Mugni que encontraba adelantado a Sebastián Prediger y Emanuel Giglitti sólo tuvo que empujar el balón para el primero.
Sin embargo, después el mismo Gigliotti cometió una mano en el área que sí fue advertida por Sergio Pezzotta y Pablo Barzola no falló en el penal a los 31, con un tiro a la derecha de Diego Pozo. Sin embargo, el equipo de Roberto Sensini no se amedrentó, Gigliotti volvió a darle trabajo a Ojeda y a los 41 Iván Mopreno y Fabianesi habilitó a la derecha a Jorge Achucarro, éste le devolvió el centro atrás y el mismo Moreno resolvió para el segundo.
Las últimas cartas de los de La Paternal se jugaron en el inicio del complemento, con iniciativas que Anangonó dos veces, Juan Ramírez y el ingresado Leonel Núñez no lograron capitalizar. Pero entretanto, Mugni amenazó a Ojeda y anticipó lo que sucedería a los 35, cuando otro ingresado, Carlos Luque, envió un centro desde la izquierda que Gigliotti cabeceó a la red para sellar el pleito.
El conjunto santafesino se despidió de su gente en 2012 demostrando que puede aspirar a más si logra regularizar su rendimiento, en tanto que el Bicho no retoma la buena senda para irse al descanso estival con una mayor esperanza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario