El conjunto inglés superó por 3-1 a Monterrey en las semis del certamen que se desarrolla en Japón y se medirá el domingo con los brasileños. Mata, Torres y Chávez, en contra, anotaron para los Blues, mientras que De Nigris descontó para los mexicanos.
Chelsea cumplió con los todos pronósticos y se transformó en el segundo finalista del Mundial de Clubes 2012, que se desarrolla en Japón, tras superar por 3-1 a Monterrey. El domingo, desde las 7 de la Argentina, se medirá en la gran final con Corinthians, de Brasil.
El conjunto inglés se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo con un gol de Juan Mata, luego de una buena jugada colectiva. Y liquidó las acciones en el arranque del segundo periodo: al minuto, Fernando Torres amplió la diferencia y a los 3, Darvin Chávez, en contra, decretó el tercero.
El equipo mexicano controló la pelota durante algunos pasajes del encuentro, pero jamás tuvo profundidad e inquietó muy poco a los Blues, que demostraron su superioridad individual.
Para Monterrey, donde jugaron los argentinos Juan Manuel Basanta (ex Estudiantes de La Plata), Neri Cardozo (ex Boca) y César Delgado (ex Rosario Central), descontó Aldo De Nigris con un disparo bajo, tras un buen desborde por derecha.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario