El intendente interino Gustavo Bevilacqua aumentó hoy por decreto a $ 3,90 el pasaje de los colectivos del sistema de transporte urbano de pasajeros.
La nueva tarifa con un incremento de 70 centavos empezará a correr desde las 0 horas del próximo jueves 6.
La decisión de Bevilacqua se da luego de que la semana pasada no se llegara a tratar en el Concejo Deliberante el aumento del boleto. Mediante un subsidio, el municipio se haría cargo de la diferencia entre este valor y los $ 4,15 que arroja el estudio de costos.
"Más allá de las negativas a este trabajo y a afrontar el debate, seguimos este camino y lo vamos a llevar adelante. No podíamos demorarlo. Está en juego la vida diaria de los bahienses", dijo Bevilacqua.
El secretario comunal de Gobierno, Fabián Lliteras, dijo que a partir del 28 de febrero habrá categorías de usuarios, y quienes lo usen con más frecuencia (4 viajes por día) pagarán 3,30 pesos, si el Concejo Deliberante lo aprueba.
El titular de la SAPEM que gerencia algunas líneas del sistema de micros, Adrián Saschrgorodsky, dijo que con esta categoría el incremento del pasaje será del 3,25 %
Texto www.lanueva.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario