Cotización Dolár

sábado, 10 de septiembre de 2011

Torneo Apertura 2011 - Estudiantes (LP) 1 Tigre 3

Con goles de Luna, Morales (de penal) y Martínez, el Matador se impuso en La Plata por 3-1 y prolongó el pésimo momento del Pincha. El local, que sufrió la expulsión de Albil, descontó por un tanto en contra de Casteglione.


En la continuidad de la sexta fecha del Torneo Apertura, Tigre venció en La Plata por 3-1 a Estudiantes y sumó una victoria importantísima pensando en su lucha por mantener la categoría. Además, el triunfo lo ubica cerca de la punta. El Pincha cometió muchos errores y no detiene su muy mal arranque en este semestre.
Pasó de todo en el primer tiempo, mejor dicho, a Estudiantes le pasó de todo y Tigre aprovechó cada uno de sus errores. El Pincha estuvo cerca de la apertura a través de Gastón Fernández, pero la Gata remató muy débil y en la contra el Matador fue el que abrió el marcador: largo pelotazo de Javier García, la peinó Leandro Desábado, Carlos Luna se metió entre Christian Cellay y Juan Domínguez, y definió por sobre la salida de Damián Albil.
Mariano González lo probó de afuera a García, Gabriel Mercado también buscó desde la larga distancia y Mauro Boselli estuvo muy cerca del empate, pero el delantero continúa peleado con el gol. Estudiantes inquietaba arriba y daba miedo atrás…
A los 18m, Luna lo habilitó a Ezequiel Maggiolo, Desábato le pifió y Albil no tuvo otra alternativa que derribar al Lechuga. Penal y expulsión. Al arco fue a Agustín Silva y en su primera intervención le tapó el remate a Diego Morales, pero Matías Sánchez invadió y en la segunda instancia no perdonó Cachete.
A Estudiantes no le salía nada y en la tercera incursión importante del Matador llegó al tercero: a los 26m, la armó Morales y la terminó Román Martínez con un derechazo que se metió junto al palo. Y, a los 36m, luego de una muy buena maniobra personal, Cachete estuvo al borde del cuarto.
En el complemento, Tigre decidió retroceder en el campo y le cedió la pelota a los conducidos por Miguel Angel Russo, que fueron a buscar el descuento con más amor propio que ideas. Se aproximó con un cabezazo de Desábato, que mandó al tiro de esquina García, y, a los 15m, achicó diferencias gracias a un gol en contra de Carlos Casteglione.
El Matador continuó con su pasividad y el León estuvo muy cerca de ponerle suspenso al encuentro a los 31m: después de un tiro libre la pelota le cayó a Diego Galván, el mediocampista exigió a García y el balón le quedó a Boselli, que sacó una tijera y cuando estaba por entrar el ex arquero de Boca volvió a ahogarle el grito. El delantero volvió a tener el segundo en el cierre, pero otra vez chocó con el uno.
Tigre prolongó su muy buen momento (no pierde desde la segunda fecha) y, mientras suma para escaparle al descenso, se mete en los que pelean bien arriba. Tiene 11 puntos y quedó a dos de Atlético de Rafaela. Estudiantes sigue sin ganar, apenas tiene dos unidades y qué pasará con Russo…
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: