Cotización Dolár

sábado, 17 de septiembre de 2011

Torneo Apertura 2011 - All Boys 0 Banfield 1

El equipo de La Volpe venció 1-0 a All Boys en Floresta con un gol de tiro libre de Eluchans (ST 23m). Convirtió después de 608 minutos en el Apertura y cortó una racha de seis caídas al hilo. En tanto que el conjunto de Romero quedó en Promoción.


Ganó Banfield y es noticia. El combinado de La Volpe batió 1-0 a All Boys en Floresta, sumó su primer triunfo en el torneo Apertura, y le puso fin a una racha de seis derrotas de manera consecutiva. Por su parte, el dueño de casa cosechó su segunda caída al hilo y quedó en Promoción.
El Albo y el Taladro protagonizaron un flojísimo primer tiempo. Ambos fueron muy desprolijos en el manejo del balón y carecieron de ideas para elaborar juego de mitad de cancha hacia arriba, por eso escasearon las emociones y sobraron los bostezos. Hicieron poco y nada.
La primera chance clara la tuvo el equipo de Romero a los 17 minutos: Rodríguez capturó un mal rechazo de Bustamante, sacó un remate potente y Lucchetti envió la pelota al tiro de esquina. La segunda ocasión la generó el conjunto de La Volpe, con un disparo de Acevedo desde media distancia que salió cerca del poste derecho cuando el reloj marcaba 45´.
En el complemento, el partido levantó algo de vuelo. Tras un arranque dubitativo, Banfield se adelantó unos metros y fue en busca de la victoria. A los 15´, Tagliafico reventó el travesaño y a los 23´ Eluchans, de tiro libre, terminó con la sequía de 608 minutos sin convertir en el Apertura (666 si se toma en cuenta el Clausura pasado). El volante ubicó la pelota contra el palo derecho, el que defendía Cambiasso.
El gol agrandó a la visita y hundió al local, que no encontró respuestas para llegar al empate. Con espacios, Banfield tuvo situaciones para liquidar el pleito, pero Cambiasso le ahogó dos veces el grito a Ferreyra. El pitazo final de Baliño desató el festejo del Taladro, que se reencontró con el triunfo y sueña con un futuro  mejor.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: