En un partido muy duro, Los Pumas terminaron perdiendo 13-9 ante los ingleses en su debut en el Mundial de Rugby.
En un partido muy duro, Los Pumas dejaron todo pero terminaron cayendo por 13-9 ante Inglaterra en su debut en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda. El equipo argentino estuvo cerca de llevarse la victoria, pero un try de los ingleses en el tramo final del encuentro inclinó la balanza para los de La Rosa.
Muy concentrados, Los Pumas jugaron un muy buen partido, pero desaprovecharon varias ocasiones para marcar a través de repetidos penales que cometieron los ingleses y el partido se terminó escapando en el segundo tiempo con el try de Ben Youngs.
Fue un encuentro durísimo desde el principio, una verdadera batalla. El capitán argentino, Felipe Contepomi, tuvo que salir golpeado promediando la primera etapa y ya no pudo volver al campo de juego. Lo mismo sucedió con Gonzalo Tiesi, que al parecer tiene una lesión ligamentaria en su rodilla.
Con la salida de Felipe, quedó como único pateador Martínez Gurruchaga. Argentina se fue al entretiempo con una ventaja de 6-3 en el marcador, pero en el complemento el rosarino estuvo errático e Inglaterra lo terminó dando vuelta. No a través del histórico Jonny Wilkinson, que tampoco estuvo acertado a la hora de las patadas a los palos, sino gracias al ingresado Youngs, que apoyó el único try del partido.
Los goleadores, entonces, fueron Youngs (try) y Jonathan Wilkinson (penal y conversión) para los ingleses, y Felipe Contepomi y Martín Rodríguez, con uno y dos penales respectivamente para el conjunto de Santiago Phelan.
El próximo compromiso de Argentina por el Grupo B del Mundial será el sábado a las 0.30 (hora argentina) frente a Rumania.
Texto y Foto http://www.perfil.com/
Imágenes del partido (Las imágenes pertenecen a http://www.perfil.com/)
Las imágenes pertenecen a http://www.perfil.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario