El aspirante a la presidencial por el Frente Popular consideró que luego de los comicios del 14 de agosto, ningún postulante abandonará su candidatura debido a que "hay una estructura partidaria detrás de él". "La gente, y no los dirigentes, va a elegir a quienes puedan enfrentar al gobierno nacional", dijo
"En un criterio estratégico de oposición, la gente (y no los dirigentes) va a elegir a quienes puedan enfrentar al gobierno nacional, que si bien tiene apoyos, ha generado muchos antagonismos", explicó el ex mandatario durante la presentación de todos los candidatos de su frente electoral.
El aspirante presidencial del Frente Popular aseguró sin embargo que "ningún candidato puede bajarse después del 14 de agosto", debido a que "hay una estructura partidaria detrás que depende de él". Sin embargo, luego admitió que la posibilidad de resignar la postulación "puede darse".
De todas formas, Duhalde aclaró: "El 17 de diciembre pasado, con el PRO, el socialismo, el radicalismo y Margarita Stolbizer firmamos cinco políticas de Estado y acordamos apoyar a quien esté ubicado para competir con el oficialismo".
Texto y foto http://www.infobae.com/
Foto http://www.infobae.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario