Mientras River no tendrá día libre y volverá a los entrenamientos mañana en el estadio Monumental bajo la conducción de Cappa, la cúpula dirigencial del club define la mejor manera de descomoprimir el futuro.
Más allá de la decisión que se tome en las próximas horas, el ciclo del ex DT de Huracán tiene fecha de vencimiento. Si el equipo millonario pierde el próximo martes 16 de noviembre el superclásico, la salida de Cappa será cosa juzgada, y sólo faltaría definir el momento para su despedida.
En la mente de Passarella no está despedir al entrenador después del partido ante Boca, porque según su filosofía "una derrota en el superclásico no echa a ningún entrenador", por lo que la salida de Cappa se podría concretar antes o después.
Entonces, si no se va en las próximas horas, ante un resultado negativo ante Boca, las alternativas son que se vaya en diciembre mientras comienzan las negociaciones con Gallego o que el ex DT de Huracán deje su cargo después del encuentro de la 15ta. fecha ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
En ese caso se producirá un nuevo interinato de Juan José López hasta el año que viene.
Por primera vez en el torneo Apertura los jugadores de River evitaron el contacto con la prensa después de la derrota ante All Boys, todo un indicio que son horas decisivas para el futuro, porque el presente marca que los de Núñez no pueden salir de la zona de Promoción.
Texto www.telam.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario