Cotización Dolár

miércoles, 8 de febrero de 2012

Conflicto transporte público - Bevilacqua firmó el decreto de caducidad del contrato con Plaza

El intendente Gustavo Bevilacqua firmó el decreto de caducidad del contrato con la empresa Plaza como prestataria del servicio de colectivos local. Ahora, la medida queda ad referéndum del Concejo Deliberante.
El jefe comunal dijo que "hay elementos suficientes como para que el contrato se extinga".
Bevilacqua agregó: "Que la gente se quede tranquila porque Plaza tiene la obligación de seguir con el servicio por 2 años. Si solucionamos el tema en 6 meses o en menos, será el tiempo que nos lleva regularizarlo".
Explicó que la caducidad "es la sanción más severa que tiene el pliego. Ya habrá tiempo de determinar las responsabilidades de funcionarios. Hoy lo que me preocupa es solucionar el problema".
El intendente sostuvo que quiere "evitar las discusiones. Yo tengo errores y, tal vez, deberíamos haber sido más exigentes".
"Breitenstein chocó el sistema"
El concejal Manuel Mendoza (Frente Amplio Progresista) dijo esta mañana que "al sistema de colectivos lo chocó Breitenstein (exintendente). Él es el responsable de todo esto".
Mendoza agregó, al hablar sobre el conflicto del sistema de transporte público, que "lo que no me cierra de esto es que el que lleve adelante las negociaciones sea Lliteras (secretario comunal de Gobierno), que hasta hace poco era el principal defensor de la empresa y nos trataba mal a quienes criticábamos".
Por su parte, la concejala Aloma Sartor (Unión Cívica Radical) dijo esta mañana que "hay que ver qué fortaleza tiene el Municipio para pedirle la rescisión de contrato a Plaza".
Agregó que "lo de Plaza es impresentable. Que un vocero diga una cosa y después otros digan otra. Y los modos... Una empresa seria no hace amenazas por Twitter".

No hay comentarios.: