Dos eran menores de edad, murieron cuando el auto en el que  se  trasladaban por la ruta 34  chocó con  un micro de pasajeros.
Cinco personas,  entre ellas dos menores de edad, murieron cuando el auto en el que se  trasladaban por una ruta del norte de la provincia de Santa Fe chocó con  un micro de pasajeros, informaron hoy fuentes policiales. El  accidente ocurrió hoy alrededor de las 5.30, cuando las víctimas  viajaban a bordo de un automóvil Renault Mégane sobre la ruta nacional  34, a un kilómetro del ingreso a la localidad de La Rubia, en el  departamento de San Cristóbal.
Según dijeron los voceros, por  causas que los investigadores procuraban determinar, el Mégane chocó  frontalmente contra un micro de la empresa Morteros, que cubría el  trayecto entre las localidades de Ceres, en Santa Fe, y Morteros, en la  provincia de Córdoba. Como consecuencia del fuerte impacto  fallecieron de forma instantánea todos los ocupantes del automóvil,  identificados por la policía como Thomas Gusso (27), oriundo de la  localidad bonaerense de Los Polvorines; su hermana Susana Gusso (29),  Héctor Giménez (44) y los menores Oriana Cardozo(10) y Lautaro Cardozo  (2).
Según dijeron los voceros, aún no pudieron establecer el parentesco de los niños con el resto de las víctimas. En tanto, el colectivo era conducido por Guillermo Alassia (26), quien  transportaba en ese momento a 25 pasajeros, algunos de los cuales  sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en centros de salud de las  localidades de Ceres y Hersilia. El tránsito en la ruta volvió a la  normalidad, luego de que permaneciera interrumpida por más de dos horas  hasta que efectivos policiales y bomberos consiguieron despejarla.
Texto www.telam.com.ar 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario