Cotización Dolár

martes, 20 de septiembre de 2011

Torneo Clausura 2011 - Colón 0 San Martin (SJ) 0

El Sabalero igualó sin goles como local ante San Martín (SJ) y no pudo alcanzar en lo más alto a Boca, que con un partido menos le lleva dos puntos. El Santo estuvo bien parado, aprovechó los errores defensivas del rival y casi lo gana. La figura fue Pozo.

Colón y San Martín (SJ) empataron sin goles en Santa Fe, por la octava fecha del Torneo Apertura. El Sabalero desperdició la chance de alcanzar a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el Santo consiguió cortar la racha negativa de tres caídas en forma consecutiva.
El equipo que dirige Mario Sciaqua, que venía de dos triunfos al hilo, salió con la intención de llevarse por delante a su rival. Sin embargo, la presión -dentro del campo de juego y la que bajó desde las tribunas- les jugó en contra y las desinteligencias defensivas casi lo dejan con las manos vacías.
Mientras los santafesinos buscaban entrarle a un rival ordenado, los de Daniel Garnero tuvieron las situaciones más claras. En la primera lo perdió de manera increíble Néstor Ayala con una definición desviada y luego lo tuvo dos veces Claudio Graf, quien se encontró con la figura de Diego Pozo.
Lo único de Colón en aquella etapa inicial fue un latigazo de Esteban Fuertes que Luciano Pocrnjic sacó al corner y dos apariciones de Iván Moreno y Fabianesi. El mediocampista estuvo cerca con un remate exigido que se fue alto y un cabezazo a las manos del arquero.
En el complemento las cosas no cambiaron y San Martín (SJ) casi convierte en la primera acción. Un nuevo error del Sabalero dejó a Graf solo frente a Pozo y el guardameta no dejó dudas de que fue el mejor, porque además luego salvó un tiro libre del delantero y un mano a mano de Federico Poggi.
Con más ganas que fútbol, el conjunto de Sciaqua fue en busca del triunfo y tuvo algunas chances. Las más nítidas fueron un tiro de Carlos Luque que atajó el arquero, una nueva de Pocrnjic con Fuertes, un cabezazo desviado de Maximiliano Pellegrino y otra del guardameta frente al Bichi.
A Colón no le alcanzó ni la embestida del final y los silbidos de sus hinchas graficaron la desilusión por no haber alcanzado en la punta a Boca, que con un partido menos le lleva dos unidades. El empate le permitió sumar a San Martín (SJ), que de todas formas sigue en zona de descenso directo.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: