Cotización Dolár

miércoles, 27 de abril de 2011

Robaron en una concesionaria de motos ubicada en Jorge Newbery

Un violento asalto se perpetró ayer a la mañana en una concesionaria de motocicletas, donde dos delincuentes armados robaron una caja fuerte con dinero, una moto seminueva con dos cascos, tarjetas de crédito y teléfonos celulares, según informó el propio damnificado.


El hecho tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Gatto Motors, ubicada en la avenida Jorge Newbery 376, donde los malvivientes redujeron y ataron a un empleado en el sector trasero del local, junto a un cliente, quien además recibió fuertes golpes en la cabeza.
"Los dos fueron arrastrados al taller, para luego ser maniatados, encapuchados y golpeados por los delincuentes", dijo a Leonardo Gatto, propietario de la empresa.
Comentó que "uno de los ladrones le preguntó al encargado --no trascendió su identidad-- qué moto tenía combustible. Lo concreto es que le pusieron un arma en la cabeza a los dos (por el empleado y el cliente), con permanentes amenazas durante varios minutos, para luego escapar con una 125cc". Agregó que el restante malhechor "tenía otra moto". Informó Gatto que el rodado sustraído era de color negro y rojo, patente DQS 451.
"No estaba en el lugar. Mi empleado me llamó desesperadamente por teléfono comunicándome que nos habían robado todo", explicó el informante, exhibiendo claros signos de impotencia. Los atracadores huyeron enseguida con la llave del comercio, mientras el empleado y el cliente, con sus rostros ensangrentados, quedaron atados contra una pared.
"Los dos ladrones, por lo que me dijeron, no pasaban los treinta años. Uno llegó con una moto y después escaparon con la otra", aseveró el dueño de la concesionaria. El vocero prefirió no dar cifras definitivas sobre el faltante del dinero que había en la caja fuerte y comentó que una casa lindante al flamante comercio, sufrió un robo el último domingo, aprovechando la ausencia de sus propietarios, por lo que no se descartó la posibilidad de que hayan actuado los mismos malhechores.
Gatto manifestó que el local no cuenta con sistema de video de seguridad y que el primer patrullero arribó pocos minutos después del asalto, pero no obstante realizarse un rastrillaje, no se dio con los ladrones.
Sólo veinte días pasaron desde la inauguración del local comercial de Gatto Motors, en la avenida Jorge Newbery al 300, donde crece el temor entre los vecinos por los permanentes robos en el sector. "Es necesaria una mayor cobertura policial, porque los ladrones se mueven con cierta facilidad por esta parte de la ciudad", expresó Leonardo Gatto.
Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios.: