Cotización Dolár

viernes, 31 de julio de 2009

Un vecino debió Arreglar una conexion de agua que daño ABSA

Un vecino del barrio Mara denunció hoy que no tuvo agua en su casa durante 24 horas porque una cuadrilla de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) rompió caños cuando trabajaba con una máquina excavadora, en Biggio al 1.175
Hicieron tres pozos y además de romper un caño de las cloacas que inundó las zanjas, dañaron la manguera de agua que abastece a su domicilio.
"La dejaron atada con alambre. Tuve que comprar dos adaptadores que me salieron 2 pesos y arreglarla yo. ¡No voy a dejar a mi familia sin agua!", dijo. El hombre aseguró que hizo los reclamos al 0800 de la empresa en La Plata y que esta mañana se presentó en las oficinas locales de la prestataria.
"Hoy vino una cuadrilla y me dijeron que estaba bastante bien hecho. Me podría dedicar a hacerles el trabajo ", ironizó.
Dijo que en ABSA no tenían conocimiento de las obras que se estaban realizando y se quejó de que el lugar está mal señalizado.
"Acá hay chicos que juegan. No hay carteles, no sabés a quién ir a quejarte", lamentó
Texto www.lanueva.com

No hay comentarios.: