Cotización Dolár

sábado, 18 de julio de 2009

David Vega y Lucas Concistre son los nuevos refuerzos de Olimpo

Es delantero tiene 26 años y jugó en seis equipos del ascenso de nuestro país. Omar De Felippe lo conoce y aprobó su incorporación.

16.02 de ayer. Lucas Concistre acababa de firmar el contrato con Olimpo y, mientras seguía conversando con el presidente Jorge Ledo en la oficina que el titular aurinegro tiene montada en el hotel Viamonte de Buenos Aires, pidió permiso para atender su celular y comentarle sus sensaciones a "La Nueva Provincia".
"Acabo de firmar con un club grande y con ambiciones; estoy feliz. Conocía a Ledo y también a Omar De Felippe, sabía que si tomaba esta decisión no me iba a equivocar", reconoció el "Pelado" ex Instituto, nacido hace 26 años en Quilmes.
Es delantero o media punta, rápido, con vasta experiencia en el fútbol del ascenso. Debutó en la Primera de Tristán Suárez (temporada 2005) y después pasó por Deportivo Italiano (06), Defensores de Belgrano (06), Sarmiento de Junín (07), Platense (2007-08) y la "Gloria" cordobesa (2008-09).
"¿Qué me sedujo de Olimpo? Que se está armando para volver a Primera, que es el objetivo de Ledo, del cuerpo técnico, de los hinchas y de toda una ciudad. Lo deportivo y la posibilidad de llegar a una entidad con tantas pretensiones me sedujo más que lo económico", agregó.
--En Instituto, ¿tuviste un conflicto con Jorge Ghiso, con quién terminaste muy mal?
--Nada que ver. Pasaron cosas, no las niego, pero ya fue. Borrón y cuenta nueva, estoy en Olimpo y prefiero hablar de lo que vendrá, que me imagino que será muy lindo.
--Depende de ustedes. --Hasta ahora los nombres son muy buenos y la idea de ascender desde el vamos motiva a cualquiera.
--¿Cuándo te unís a tus nuevos compañeros? --Viajo el domingo a Mar del Plata, me incorporo directamente en la pretemporada.
Vega por García.
Anoche, David Alejandro Vega, cordobés de 28 años (nació el 17 de noviembre de 1980 en Guiñazú), se convirtió en el noveno refuerzo de Olimpo. Viene de actuar en Defensa y Justicia (marcó 3 goles, aunque sus principales características son el manejo, la velocidad e ir de área a área) y es un carrilero zurdo, de esos que, hoy, no abundan en el mercado.
Empezó su carrera en Paz Juniors (Argentino "A" 1997-98) y siguió en Talleres (1998-04), Alumni de Villa María (Argentino "A", 2004-05) y Defensa y Justicia (2005-09). De esta manera, se diluye casi por completo lo de Federico García, quien ayer le confiaba a este diario.
"Ledo quedó en llamarme pero no lo hizo; no sé qué hacer. Me iba a hacer una contraoferta, pero me parece que tiene en carpeta a otro jugador y por eso no pasa nada conmigo", deslizó el volante --y no se equivocó--, quien, de todas maneras, tiene todo acordado con San Martín de San Juan.
Foto de Lucas Concistre http://www.cap.org.ar/

Delorte todavía no decidió
"No estoy apurado, sigo evaluando propuestas", dijo Alejandro Delorte ayer, después de haber entrenado con Olimpo, con el que se sigue dilatando un posible acuerdo.
El "Flaco" se reunirá hoy en Bahía con Jorge Ledo, aunque sigue escuchando ofertas. ¿La más concreta? La de Chacarita, porque es de Primera.
"Vuelvo a repetir: para ir a jugar a un equipo de la `B' Nacional, me quedo en Olimpo", sostuvo el cabildense, quien recibió jugosas ofertas de Eslovaquia y 3 equipos de Estados Unidos.
¿Será Ledo quien tendrá que igualar las pretensiones de "Ale"? Parece que sí

No hay comentarios.: