La Capital Federal y algunas zonas del GBA fueron empapeladas con carteles. Uno llaman a un pacto entre Scioli y Massa. Llevan la firma de Duhalde, quien ya negó ser el autor. Y el Grupo Suipacha lanzó la candidatura de Alicia Kirchner
Aunque todavía falta más de un año, este lunes la Ciudad de Buenos Aires y algunas zonas del conurbano bonaerense amanecieron con sorpresivos carteles que vaticinan posibles candidaturas de cara a las elecciones de 2015.
Por un lado, y firmados por el "Grupo Suipacha", aparecieron afiches que promueven la postulación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en los próximos comicios presidenciales.
"Alicia Kirchner 2015. Continuando el proyecto nacional y popular", indican los carteles con el apellido en letras considerablemente más grandes que el nombre.
Al mismo timpo, se pudieron ver también, en la zona del Microcetro porteño, afiches que piden la unidad de Daniel Scioli y Sergio Massa. Los carteles muestran a los dos candidatos unidos por la palabra "juntos". Debajo figura la firma del ex presidente Eduardo Duhalde, quien en ocasiones anteriores ya les pidió que se alíen para las elecciones 2015.
Sin embargo, Duhalde negó su participación en la pegatina: "No tengo nada que ver con los afiches que aparecieron en el centro", indicó en diálogo con la radio La Once Diez.
Siempre protagonistas en los tramos finales de las campañas políticas, los afiches sorprendieron esta vez y anticipan, quizás, lo pujante que se exhibirá el camino hacia la Casa Rosada.
Texto y fotos www.infobae.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario