Hinchas del aurinegro se reunieron en el club para ver por pantalla gigante el partido que se jugó sin público |
Olimpo, ya ascendido a la Primera división de la AFA por cuarta vez, le ganó esta tarde a Almirante Brown por 3-1 como visitante en partido de la 36ª fecha de la Primera "B" Nacional de fútbol.
Los goles aparecieron en el segundo tiempo: Juan Ignacio Sánchez Sotelo abrió el marcador a los 9 minutos, Nahuel Benítez amplió a los 19, Sánchez Sotelo repitió a los 35 y Cristian Chávez descontó a los 44 para el local, en cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas.
El aurinegro volvió a Primera ayer tras el empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín, su inmediato perseguidor que ya no lo puede alcanzar. Jugadores y cuerpo técnico celebraron en el vuelo que los llevó a Buenos Aires.
Así, Olimpo se sumó a los ya ascendidos Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Sentí alegría, fue una muy buena jugada", dijo Nahuel Benítez acerca del gol que hizo y se refirió al ascenso del aurinegro: "Es una emoción bárbara. Estamos muy contentos, esperamos poder seguir por este camino".
"Tengo ganas de seguir en Primera con Olimpo", dijo el delantero Gustavo Bou, ex River, quien junto a Sánchez Sotelo llevan 8 goles en el campeonato.
"Se demostró que tanto con él y con Nahuel Benítez podemos jugar juntos. Este equipo tiene mucha unión", agregó.
"Merecemos esto y mucho más. Ahora viene lo más lindo", dijo Sánchez Sotelo.
"Conseguimos el objetivo que era ascender. Estamos contentos por eso, esperando a volver a Bahía y festejar con nuestra gente", contó el arquero Nereo Champagne, que también se quiere seguir en el aurinegro: "Sé que están hablando con San Lorenzo para que me quede en Bahía y jugar en Primera".
Texto y foto www.lanueva.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario