La Lepra se coronó tras la caída de Lanús ante Estudiantes, en un partido que se había suspendido y se completó esta tarde. Luego caer frente a Talleres, en Chaco, el plantel regresará a Rosario para iniciar los festejos.
Campeón sin jugar. O en realidad, minutos ante de haber salido a la cancha para enfrentar a Talleres de Córdoba, en Chaco, por la Copa Argentina. Lanús no pudo dar vuelta la historia ante Estudiantes en el suspendido de la fecha 17 y Newell´s gritó campeón del torneo Final.
El conjunto conducido por Gerardo Martino tuvo que esperar hasta esta tarde para coronarse debido a la victoria por 5-1 del Granate frente a River y a la postergación del encuentro con el Pincha, por los incidentes que terminaron con el fallecimiento de un hincha en La Plata.
Finalmente, el elenco rosarino pudo festejar en Resistencia, pero se quedó con las ganas de lograr la triple corona, ya que, si bien sigue con vida en la Copa Argentina y afrontará las semifinales de la Libertadores contra Atlético Mineiro (Brasil), el traspié ante Talleres lo dejó sin posibilidades en la Copa doméstica.
En tanto, después del cruce con los cordobeses, el plantel volverá inmediatamente a Rosario en un vuelo chárter -arribará cerca de las 20.30- y se subirá a un micro sin techo para recorrer el camino a su estadio, donde los hinchas los estarán esperando para completar las celebraciones.
Las puertas del Marcelo Bielsa se abrirán unas horas antes y habrá una importante recepción para los campeones. Luego, los festejos podrían continuar en el Monumento a la Bandera.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario