ABSA informó que mañana se realizarán trabajos de empalme de cañerías distribuidoras que reforzarán el servicio de agua potable en Ingeniero White, reacondicionándose el acueducto existente en Avenida Dasso, entre Juan Cabral y Santa María.
Como consecuencia de las tareas se producirá el corte del servicio de agua potable desde las 7 y hasta las 19 para los usuarios de todo Ingeniero White, incluido el sector portuario y del Barrio 26 de Septiembre.
Además, se notará una importante disminución de presión y cortes parciales en los barrios Cáritas, AMEF, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Barrio Rucci, Villa Rosas y sectores aledaños.
En este caso, la empresa Carcereny Construcciones S.A. ejecutará los trabajos en las intersecciones de Avenida Dasso con Santa María y con Juan B. Cabral.
Se recomienda a los usuarios tomar las reservas de agua necesaria a utilizar hasta la restitución del servicio; además, se advierte que una vez normalizada la prestación se deje correr el agua unos minutos, ya que puede presentar turbiedad.
Si las condiciones climáticas son adversas las tareas serán suspendidas hasta nuevo aviso.
Texto http://www.lanueva.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario