Cotización Dolár

sábado, 5 de diciembre de 2015

Liguilla Pre-Sudamericana : Banfield 1 (4) Aldosivi 1 (3)

El Taladro empató 1-1 como local frente al Tiburón, luego de haber ganado 3-2 en Mar del Plata. La visita se adelantó con un tanto de Lugüercio, pero Viatri lo igualó a tres minutos del final.
 
Banfield empató 1-1 como local frente a Aldosivi y se clasificó a la Copa Sudamericana. El Taladro había ganado 3-2 en Mar del Plata, pero tuvo que sufrir en su estadio hasta el final para abrochar el pase al segundo certamen en importancia del continente.
El gol de Pablo Lugüercio, a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio algo de justicia al encuentro. El delantero cruzó con un cabezazo el tiro de esquina desde la derecha y abrió el marcador que desde ese entonces conducía a los penales.
Los dirigidos por Fernando Quiroz habían llegado más y con chances claras, aunque el dueño de casa había hecho temblar el travesaño con un tiro libre de Juan Cazares. El nerviosismo y las imprecisiones le quitaron claridad a los futbolístico para darle lugar a la emotividad.
Sin embargo, Lucas Viatri ingresó desde el banco de suplentes y a tres minutos del final marcó para darle la clasificación a su equipo. El delantero copió la fórmula de Lugüercio y con un cabezazo cruzado luego de un corner desde la derecha le puso cifras definitivas a la historia.

No hay comentarios.: