Cotización Dolár

sábado, 19 de diciembre de 2015

La Municipalidad buscará sumar 300 agentes para la policia local durante 2016


Al menos 100 serán para Bahía. El resto se distribuirá en la región.
 
El Municipio buscará sumar otros 300 agentes a la Policía Local en 2016, "con una mejor preparación" y a partir de una selección previa "más rigurosa", según dijo el secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte.
El funcionario destacó que este año la Escuela de Policía de nuestra ciudad recibió una cantidad de aspirantes que supera ese número.
"No obstante, se debe tener en cuenta que, del total, unos 100 agentes son asignados a Bahía Blanca, mientras que el resto desempeñará sus funciones en la zona", dijo.
Álvarez Porte aseguró que se implementará un control "más específico" de los aspirantes, a partir de un estudio de su perfil y buscar que demuestren vocación.
Se tiene en claro que un gran porcentaje de los primeros egresados se inclinaron por la profesión por considerarla "una salida laboral".
Por otro, se intensificará la preparación, ampliando el tiempo de estudio -actualmente de seis meses- y mediante cursos adicionales a los egresados con la colaboración de la Policía Metropolitana
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: