Cotización Dolár

jueves, 9 de diciembre de 2010

Torneo Apertura 2010 - Quilmes 1 San Lorenzo 0

Con un gol de Morales, que en el cierre del partido erró un penal, el Cervecero se impuso por 1-0 y dejó el fondo de la tabla. El Ciclón volvió a jugar y ya acumula siete partidos sin ganar.


En el estadio Centenario, Quilmes superó a San Lorenzo por 1-0, en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato Apertura, que se cerrará recién el año que viene con el encuentro que disputarán Independiente y Tigre.
El Cervecero fue más ambicioso que esta apática versión del Ciclón. Tuvo la iniciativa en el primer tiempo y se fue en ventaja al descanso por el tanto convertido por Juan José Morales a los 17 minutos: el delantero le ganó en la carrera a Jonathan Bottinelli, sacó un derechazo al primer palo y encontró una débil respuesta de Pablo Migliore.
Antes, el local lo había tenido por intermedio de Santiago Raymonda, quien no pudo definir luego de una peinada del uruguayo Gustavo Varela, mientras que Hernán Galíndez se había lucido ante un zurdazo de Gonzalo Rovira y un cabezazo de José Palomino.
Después del tanto, fue todo del equipo conducido por Leonardo Madelón, quien tuvo varias chances para aumentar: un fuerte remate de Martín Quiles encontró la cabeza de Bottinelli cuando llevaba mucho peligro, Pablo Garnier lo tuvo dos veces en una misma jugada y la última del primer tiempo fue de Morales, quien le pegó mal luego de robarle la pelota a Cristian Tula.
Si bien en ningún momento se lo llevó por delante, San Lorenzo tuvo en jugadas aisladas algunas oportunidades para igualarlo en el complemento. Leandro Romagnoli se lo perdió con un zurdazo que pasó cerca del ángulo derecho, Rovira definió mal después de un centro desde la derecha y la última fue de Menseguez, quien no pudo tirarla por arriba de Galíndez.
Quilmes tuvo también su chance para aumentar en el cuarto de hora, luego de que un centro de Garnier casi se le mete a Migliore y Morales no pudo capitalizar el rebote en el travesaño. Y, en el descuento, tuvo la gran posibilidad en un penal que el propio Morales (Bottinelli lo agarró en el área) desperdició al estrellar el balón contra el palo derecho.
Ganó bien Quilmes, dejó la última posición del torneo y desde la llegada de Madelón se empezó a ilusionar con la chance de mantener la categoría. San Lorenzo espera que termine cuanto antes este campeonato, ya acumula siete partidos sin triunfos y perdió los últimos seis encuentros en condición de visitante.

No hay comentarios.: