Cotización Dolár

jueves, 20 de mayo de 2010

Claudio Borghi es el nuevo dt de Boca Juniors

Una alta fuente dirigencial le confirmó a TyC Sports que el ex entrenador de Argentinos acordó su contrato en las últimas horas y que será presentado entre hoy y mañana. Firmará por un año.

Todo listo. Claudio Borghi será presentado entre hoy y mañana como nuevo entrenador de Boca, luego de que en las últimas horas limara algunas diferencias económicas con el presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal, le confirmó una alta fuente dirigencial a TyC Sports.
El ex técnico de Argentinos e Independiente, que sellará su vínculo por un año, no acompañará al plantel a la gira por Estados Unidos -jugará tres partidos- y la delegación será encabezada por Roberto Pompei, quien podría volver a la Reserva o tomar alguna oferta de otro equipo.
Aunque todavía resta la firma, el Bichi ya comenzó a pensar en refuerzos para armar su sistema de juego. Además de Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, suenan fuerte dos jugadores que lograron el título de su mano, Juan Mercier y Matías Caruzzo.
Por otra parte, ante la operación de Juan Román Riquelme, el entrenador habría solicitado la llegada de un armador. Además, los dirigentes pretenden incorporar un delantero y no le renovarían el contrato a Hugo Ibarra.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: