Con goles de Gagliardi y Carrasco, el conjunto de Mataderos le ganó 2-1 a Quilmes, pero igual no pudo forzar el desempate y perdió la categoría. Braña anotó para el Cervecero, que jugó con uno menos por la expulsión de Uglessich.
Nueva Chicago superó por 2-1 a Quilmes, en Mataderos, pero igual no pudo forzar el desempate y descendió a la B Nacional, en la continuidad de la fecha 30 del torneo de Primera División 2015.
Alejandro Gagliardi (PT 9 min) y Mauricio Carrasco (ST 29 min) anotaron los goles de la victoria y le dieron esperanza al conjunto dirigido por Rubén Forestello, que pese al esfuerzo acompañará a Crucero del Norte en la segunda categoría del fútbol argentino, debido a los empates de Huracán y Temperley, rivales directos en la lucha por la permanencia, en sus respectivos partidos.
Por su parte, el mediocampista Rodrigo Braña (PT 40 min) anotó la igualdad transitoria para el Cervecero, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión del defensor Mariano Uglessich (PT 35 min).
Con este resultado, Chicago, a quien no le alcanzó la remontada final, cerró una campaña de 29 puntos en el pelotón del fondo, producto de siete victorias, ocho empates y quince derrotas.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario