Rosario está de fiesta. El equipo de Fabián Tuya le ganó ampliamente el clásico de Punta Alta a Sporting por 3-0 y se subió a la punta del torneo Apertura 2014 de la Liga del Sur.
El partido, que se jugó ante una multitud en el Coloso de Humberto Primo y Villanueva, fue dirigido por Bruno Bocca y correspondió a la segunda programación.
Horacio Schumacher, en el primer tiempo, y Aníbal Zweedyk y Juan José Peralta, en el segundo, marcaron las conquistas de la escuadra tricolor.
Los rojinegros, que sufrieron la segunda goleada consecutiva (venían de caer por idéntico marcador con Sansinena), perdieron en la etapa complementaria al marplatense Federico Prospitti, quien fue expulsado.
En el otro encuentro, Olimpo, que perdía 3-1, le ganó 4-3 a La Armonía, en el Roberto Carminatti. Los dirigidos por Gustavo Pedro Echaniz también son punteros del torneo.
Santiago Fernández, Bruno Díaz, Juan Pablo Cruces y Juan Manuel Abaca marcaron las conquistas de Olimpo. Matías Lefinir, Daniel Di Fonzo y Agustín Grippaudo marcaron los tantos velezanos.
La programación seguirá mañana a las 16 con Sansinena-Bella Vista, en General Cerri, y Huracán-Libertad, en el bulevar Juan B. Justo, sin hinchas visitantes.
Texto www.ligadelsur.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario