Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes circunstanciales en la cafetería Malony´s, ubicada en la esquina de calles Alsina y Lamadrid, para luego amenazar a una empleada y robar el dinero de la caja registradora. Se llevaron alrededor de $2.500.
Entraron minutos antes de las 18, se sentaron en una mesa y pidieron un café. Estaban tranquilos como cualquier persona que se sienta a charlar y degustar la clásica infusión. Pero cuando "simularon" pedir la cuenta y la camarera se acercó, saltó a la vista su propósito delictivo.
Le pusieron un arma en la cabeza, al tiempo que le pedían que no gritara porque la iban a matar. Fueron hasta la barra, la tiraron al piso, se apoderaron de la recaudación del día y huyeron.
A pesar de que "actuaron con tranquilidad", según le contó al móvil de LA BRÚJULA 24 Daniel Vergara, dueño del comercio, "cuando escaparon, los ladrones dejaron olvidado un celular encima del mostrador".
Además, dijo que "había más gente en el negocio pero por suerte todos se quedaron calmos". "Lo más importante es que la chica está bien y no pasó nada grave".
Texto y foto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario