Cotización Dolár

domingo, 19 de junio de 2011

El mundo habla de la promoción que deberá jugar River


Los principales medios internacionales se hicieron eco de la instancia decisiva a la que se enfrentará “El Millonario” esta semana y reflejaron el duro momento que atraviesa el club. Desde "Lance" de Brasil, que habla del fantasma del descenso, hasta la web de la FIFA, entidad máxima del fútbol

Todos coincidieron en lo mismo: anunciar que River, un grande del fútbol argentino, está al borde de perder la categoría. Sin embargo, cada medio internacional publicó y tituló a su manera, algunos priorizando algunos ámbitos más que otros.

Por ejemplo, el sitio “Lance” brasileño publicó una foto de los jugadores de River abatidos y en el epígrafe decía: “River ve al fantasma del descenso más amenazador que nunca”, refiriéndose al dicho futbolero con el que todos cargan a los que pelean en los promedios.
Por su parte, la web de la FIFA, entidad máxima que rige al fútbol internacional, tituló: “River Plate jugará la Promoción”. Más abajo, y luego de explicar los pasos a seguir que se juegan en esta instancia, agregó que los de Núñez quedarán fuera de la Copa.
A Europa también rápidamente llegó la información y tanto “Marca” como “As” coincidieron en que “River jugará la Promoción para evitar el descenso con Belgrano”. Las imágenes de los jugadores de River abatidos en sus portadas, lo dicen todo.
En tanto que en México, “Mediotiempo” optó por graficar el momento del “Millonario” con una foto en primer plano de Paulo Ferrari frotándose con impotencia uno de sus ojos. Y para “El País”, de Uruguay, River hoy vivió “una jornada negra e histórica”.
Por último, en Chile, “La Tercera” anunció que “ni la presencia de (Marcelo) Salas en la tribuna fue suficiente” y que “Passarella dirigiría en los partidos de Promoción”. Por su parte, “Cooperativa”, del mismo país, informó que “la ´banda sangre´ sucumbió ante Lanús y deberá jugar dos partidos contra un equipo de la ´B´ para mantener la categoría”.
Texto y foto http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: