Miguel decidió dar un paso al costado y el apuntado para reemplazarlo es el actual entrenador de la Reserva de Boca, que se encuentra en Chile y mañana podría sellar su vínculo.
Miguel Ángel Brindisi presentó su renuncia como entrenador de Huracán debido a los malos resultados y le puso fin a su ciclo en el Globo luego de cuatro meses. El club de Parque Patricios está anclado en la zona de Promoción y sumó un punto sobre seis posibles en el presente Clausura.
La esperanza que había generado el 22 de septiembre, cuando asumió en lugar de Héctor Rivoira, se esfumó demasiado rápido. Con la goleada en el clásico ante San Lorenzo y la victoria frente a Independiente como excepción, el segundo paso de Brindisi en Huracán estuvo signado por la pobreza futbolística. Dirigió 14 partidos: ganó 2, empató 3 y perdió nueve.
La derrota sufrida frente a River el domingo acabó con el escaso crédito que quedaba. Esta mañana, el DT le comunicó su decisión al presidente Carlos Babington, que en las próximas horas podría terminar de cerrar al futuro técnico. ¿Quién es? Roberto Pompei.
Pompei es el actual entrenador de la Reserva de Boca y en este momento se encuentra en Chile. Cuando vuelva, Tito, quien ya aseguró que le interesa la propuesta, sellaría su vínculo con la institución de Parque Patricios.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario