Cotización Dolár

lunes, 21 de octubre de 2013

Nelson Vivas renuncio como DT de Quilmes

Luego de una reunión que hoy mantuvo con los principales dirigentes de Quilmes, el "Chango" decidió dar un paso al costado. "Sabe que metió la pata, no puede cometer un error así. A la tarde tomaremos la decisión", expresó el presidente Aníbal Fernández. El motivo es, pura y exclusivamente, por su agresión al hincha "cervecero" el pasado viernes en el partido ante Atlético de Rafaela
 
Justo cuando parecía que el equipo empezaba a encontrar el rumbo, sobre todo por el gran triunfo en Córdoba ante Belgrano y la igualdad con Atlético Rafaela, Quilmes sufre la salida de su entrenador. Pese a que no perdió, el empate ante la "Crema" fue el detonante. ¿Es por lo futbolístico? En parte sí, pero la salida se debe pura y exclusivamente al incidente que tuvo su DT con un plateísta.
El pasado viernes, Nelson Vivas le pegó a un hincha, luego de que éste le reprochara el andar del equipo. A partir de ahí, muchas conjeturas se crearon en torno a su continuidad. Qué el DT tenía ganas de continuar, que se había arrepentido, que la dirigencia estaba dividida, que algunos no querían echarlo para no pagarle el contrato por el tiempo que le falta, o que él propio entrenador debía irse por su cuenta.
Finalmente, Vivas presentó la renuncia. Cuando se esperaba que por la tarde se presente al entrenamiento del equipo, para prepararlo de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata del próximo lunes, quien se haría cargo por el momento sería Horacio Milozzi, coordinador de fútbol, y continuaría como DT interino hasta que arreglen con otro técnico.
¿Los candidatos? Muchos: 'Pepe' Romero, Ramón Cabrero, Roberto Sensini, 'Chocho' Llop, Marcelo Fuentes, Facundo Sava (aunque es difícil que se aleje de Unión) y Marcelo Gallardo. Vale recordar que Luis Zubeldía agradeció el interés pero dijo que no.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, se refirió al incidente y la salida del entrenador: "Todavía no se fue. Vino a mi oficina y presentó la renuncia. Sabe que metió la pata, entiende que la situación es incómoda, también para el club y está arrepentido. Bregamos por todos los medios bajar la violencia y él no puede cometer un error de esas características".
"El técnico o el político, policía de los cuerpos de infantería, la puteada forma parte de la vida, si vamos a andar reaccionando así, uno no tiene temple. Yo no hablé antes, lo hice antes con los chicos para poner las cosas en orden, charlar con la cabeza fría. Hoy se define, en un ratito nos juntaremos con la CD para tomar la decisión. Es un tema delicado. Tiene contrato por dos años más, pero tenemos que resolverlo hoy", cerró.

No hay comentarios.: