El seleccionado charrúa aplastó por 5-0 a Jordania en el duelo de ida del repechaje y casi se aseguró su pasaje a Brasil 2014. Maxi Pereira (PT 21m), Stuani (PT 41m), Lodeiro (ST 23m), Rodríguez (ST 32m) y Cavani (ST 46m) anotaron para la Celeste. La revancha será la semana que viene en Montevideo.
El seleccionado uruguayo ya puede sacar tranquilo los pasajes para el Mundial de Brasil. La semana que viene, en el estadio Centenario de Montevideo y por la revancha del repechaje, apenas tendrá un trámite ante Jordania, al que aplastó por 5-0 como visitante en un choque desigual. El elenco charrúa apretó el acelerador cuando lo necesitó y fue muy contundente.
El dueño de casa trató de tocar en el comienzo y hacerse dueño del encuentro ante un elenco celeste que salió a estudiar al rival. Sin embargo, rápidamente quedaron en evidencia las diferencias de jerarquía en el toque de pelota, en la marca y en la calidad individual. Con el primer tanto, de Maxi Pereira a los 21 minutos, se terminó cualquier tipo de especulación.
Christian Stuani puso el 2-0 a los 41 minutos y el equipo de Óscar Tabárez puso un pie y medio en la Copa del Mundo. El otro medio lo depositó en el complemento, donde no dejó lugar para las dudas: Marcelo Lodeiro (23m), Cristian Rodríguez (32m) y Edinson Cavani (46m), con un tiro libre fantástico, sentenciaron la goleada y la casi clasificación de Uruguay.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario