Cotización Dolár

lunes, 18 de noviembre de 2013

Fue suspendido el partido entre Colon y Atletico De Rafaela

 


Los jugadores tomaron la decisión de no salir desde la concentración hacia el estadio por el reclamo de una deuda y el partido contra Atlético de Rafaela no se disputó. La Crema sumó los tres puntos y el Sabalero además sufrirá el descuento de otras tres unidades como castigo. Luego, hubo incidentes.


Los jugadores de Colón no se presentaron a jugar como local ante Atlético de Rafaela, en un partido correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Inicial que se iba a disputar a las 18. El encuentro se le dio por ganado a la Crema y además el Sabalero sufrirá el descuento de tres puntos como y un castigo económico de 215 mil pesos.
El conflicto de los futbolistas del equipo que dirige Mario Sciacqua no es nuevo, pero el estallido de esta tarde se debió al incumplimiento de un pago que se había prometido para el jueves pasado. Es por eso que tomó la determinación de no salir del hotel donde estaba concentrado.
Mientras tanto, los dirigidos por Jorge Burruchaga realizaban la entrada en calor y esperaban la confirmación de la suspensión. La AFA intentó reprogramar el partido para las 20.30, pero el plantel de Atlético de Rafaela no lo aceptó y abandonó el estadio.
El árbitro Darío Herrera firmó la planilla y le dio por ganado el encuentro a la Crema, que llegó a los 27 puntos y espera expectante la definición del campeonato. En la vereda de enfrente, Colón vislumbra un futuro negro: ya había sufrido la quita de tres unidades por una deuda con Atlante de México por el pase de Juan Carlos Falcón en 2006, está última en la tabla y acaba de ingresar en zona de descenso.
Luego de conocida la noticia de la suspensión, los hinchas del conjunto santafesino se hicieron sentir. Se dirigieron hasta la concentración del equipo y se manifestaron con incidentes. Los apuntados fueron la dirigencia y los jugadores. Cortaron la autopista Santa Fe-Rosario y la policía debió utilizar balas de goma.
Texto y fotos www.tycsports.com

No hay comentarios.: