El piloto de Las Flores finalizó como escolta del polaco Rafal Sonik, en la primera especial de los cuatriciclos, que unió Río Seco con la ciudad de Río Tercero.
Marcos Patronelli es la gran esperanza argentina entre los cuatriciclos y hoy comenzó de muy buena forma, como para justificar tanta expectativa. Finalizó segundo en la primera especial de su categoría.
El piloto oriundo de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, realizó el recorrido de 168 km que unió Río Seco con Río Tercero, Córdoba, en 2h10m44s. Primero fue el polaco Rafal Sonik con un registro de 2h8m49s.
“Pude terminar y estoy muy contento. Pensé que iba a ser fácil, pero fue una etapa muy complicada. Se sufrió bastante, pero estoy muy bien”, señaló Patronelli, quien agregó: “Quiero agradecerles a todos los cordobeses por el apoyo”.
El tercer lugar fue para el checo Josef Machacek, campeón de las ediciones 2007 y 2009, a 39 segundos del argentino.
Además, Alejandro Patronelli, hermano de Marcos y debutante en el Dakar, también se mete en la pelea de elite: llegó cuarto a 4m29s del líder. Un poco más atrás, octavo, arribó el mendocino Sebastian Halpern a 6m41s.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario