Cotización Dolár

martes, 30 de agosto de 2011

Accidente fatal en Médanos

Tres personas murieron esta mañana en un accidente entre 2 camiones y un auto, en la ruta 22, a 7 kilómetros de Médanos, según informó Defensa Civil del Partido de Villarino.

Los fallecidos, quienes iban en el auto, son Adriana Kucak, de 36 años; Ornella Manetti, de 23 y Sebastián Di Toro Ceballos, de 22, todos oriundos de José C. Paz (provincia de Buenos Aires).
En el accidente, a la altura del kilómetro 743, intervinieron un Volkswagen Gol, un camión con acoplado cargado con sal -conducido por Iván Ruppel, de Médanos- y un semirremolque de YPF que transportaba gasoil, cuyo conductor es Luis Rosas Valenzuela, con domicilio en Villalonga.
Aparentemente, el camión de YPF habría embestido al auto que venía de frente y lo habría arrastrado unos 150 metros hasta dar contra el otro camión, que estaba parado.
Testigos informaron que en la ruta había otros camiones parados.
YPF lamentó el incidente
La empresa YPF envío un comunicado en el que expresa que “lamenta profundamente lo sucedido y que pone a disposición de los familiares de las víctimas toda la colaboración para ayudar a superar la difícil situación”.
Agrega que “YPF inició una profunda investigación para aclarar las causas del suceso, en tanto brindará mayor información a la comunidad en la medida que puedan surgir nuevos datos”.
Texto http://www.lanueva.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de mil puta,esos camioneros que estaban estacionados ahi,sin motivo alguno y se dan a la fuga..le robaron los sueños,y la vida a tres personas jovenes con todo un mundo por delante!! justicia por seba,orne y adri..que descansen en paz

Anónimo dijo...

Se llevaron la vida de unas personas increíblemente buenas, simpáticas, serviciales...no alcanzan las palabras para describir el dolor que causo ese hijo de puta. Ellos iban de paseo, se iban de vacaciones...Apenas unos días atrás había cumplido Orne. Se me parte el corazón, me cuesta entenderlo. Tanta basura que vive, tantos irresponsables ¿Por qué ellos? Justicia por Orne, Seba y Adri. Orne y Seba unidos por la eternidad. QEPD

Anónimo dijo...

El comisario dijho que no hay indicios de camiones parados sobre la cinta!! entonces mintieron los camioneros...si es así NO TIENEN PERDON!! que paguen con el peso de la justicia...nos mutilaron, perdimos a tres hermosas personas...JUSTICIA POR FAVOR!!!ADRI-SEBAS-ORNELLA...LOS AMAMOS!

Anónimo dijo...

como pudieron separarnos como esto pudo pasar no lo acepto mi hermano no pudo dejarme siempre juntos inseparables el tiene q venir a buscarme juntos siempre te amo los amo. ni ganas d criticar putear a todos los ridiculos q mienten y a todos los q robaron! q asco son robarle a victimas destrozadas q asco. mi hermano se iba contento sabiendo q con la camperita q le habia regalado no iba a tener frio en madryn! el no llego a madryn y la campera no llego aca a mis manos al recuerdo d mi ropero tampoco todo el dinero! q locos no iban de super viaje a bahia y a madryn sin platita??? q asco q asco pero ni esta bronca me devuelve nada a mi me mataron tambien

Anónimo dijo...

negrito mio de mi corazon en uno d esos videos hoy investigandolos vi tu manito...esa manito dura q me pegaba fuerte brutito pero a la vez me daba todo su amor negro d mi vida tu hermana te espera te ama veni a buscarme pronto

Anónimo dijo...

..este lugar pero convertido, donde la gente de mierda este muerta.. y los buenos vivos ELLOS , .. Q PAIS DE MIERDA .. nadie hizo nada .. 3 vidas más q eso y este hijo de puta suelto , rezo q haya un DIOS.. VIVEN EN NUESTROS CORAZONES