Cotización Dolár

domingo, 26 de julio de 2015

Torneo De Primera División 2015 : Godoy Cruz (Mza) 1 San Lorenzo 1

Con dos hombres menos por las rojas a Caruzzo y Barrientos, el Ciclón terminó resistiendo ante Godoy Cruz y debió conformarse con un punto tras un 1-1 que le dejó gusto a poco. Alcanzó la línea de River y Boca, que puede superarlo más tarde. 

San Lorenzo tuvo demasiados obstáculos en su visita a Godoy Cruz en Mendoza y terminó lamentando una igualdad que le impidió tomar la punta en soledad provisoriamente hasta el partido de Boca. Con las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, el equipo de Bauza no aguantó la ventaja conseguida por Martín Cauteruccio y terminó resistiendo el punto tras la igualdad de penal de Leandro Fernández.
En un estadio Malvinas Argentinas en pésimas condiciones tras el partido de Los Pumas ante Australia de ayer por el Rugby Championship, a San Lorenzo le costó hacer pie, pero en ningún momento sufrió por deficiencias en su juego, sino por las decisiones de Silvio Trucco, que aunque en su mayoría fueron acertadas, algunas de ellas fueron polémicas y todas estas fueron en perjuicio de la visita.
Una primera parte sin emociones y muy poco juego, más allá de una gran maniobra individual de Leandro Fernández que terminó con un tiro en el travesaño, hacían prever que al Ciclón le iba a costar dar el salto a la punta. Sin embargo, en la segunda parte su ambición creció y en una jugada fortuita, tras varios rebotes, Cauteruccio (ST 14m) hizo alarde de su oportunismo y capturó una pelota perdida en el área para poner el 1-0.
Parecía encaminarse al triunfo el Ciclón, pero enseguida llegó la segunda amarilla a Caruzzo (ST 18) y 11 minutos después, la roja a Barrientos por agresión sin pelota. Pero eso no fue todo, porque ni llegó a acomodarse el Ciclón que Julio Buffarini cometió un claro penal y Fernández (ST 32m) lo cambió por gol.
No fue un asedio sostenido el de Godoy Cruz con dos hombres más, pero ya San Lorenzo no podía encontrar reacción. Por eso, los minutos transcurrieron hasta que se consumó el empate y toda la bronca se va para Boedo. Es que el Ciclón estaba a un paso de la punta y se le escapó en un encuentro plagado de incidencias. Ahora deberá esperar el resultado de Boca en Córdoba para ver en qué posición termina la fecha.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: