Los esperados primeros trabajos en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana comenzaron esta semana con las tareas preliminares de limpieza, movimiento de suelo y reparación de alambrado.
Incluso, se espera que durante las próximas horas comiencen las labores las maquinarias dentro del mismo predio.
Al respecto, el titular de Bahía Transporte SAPEM Adrián Saschrgorodsky -nexo entre Empleados de Comercio y los gerenciadores del autódromo”- reconoció que dichas tareas preliminares “demandarán entre 30 y 45 días, quedando tanto el circuito como las adyacencias en condiciones para encarar el tramo de pavimentación”.
Consultado en el programa “Deberías Saberlo” que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 por otros trabajos a llevar a cabo, Saschrgorodsky puntualizó que “las tareas de desagüe e instalación eléctrica van a demandar un tiempo que no se puede determinar aún”.
“Son varias etapas las del proyecto aunque desconozco el plazo final para que el autódromo quede utilizable. El ingeniero Chirico, que tiene vasta experiencia en este tipo de emprendimientos, nos mencionó que la ejecución de la obra demandará un año o un año y medio”
Texto y foto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario