Con un gol de Sánchez, en la ida de los octavos de final, River venció por 1-0 a Boca en un partido muy caliente. Fue expulsado Teo Gutiérrez.
River se impuso a Boca por 1-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en el estadio Monumental y le dio continuidad a los octavos de final de la Copa Libertadores. En una semana, en la Bombonera, se definirá la eliminatoria.
A pierna fuerte y mucho ritmo arrancó el primer tiempo, que tuvo a River superior a Boca aunque sin la claridad necesaria para generar situaciones importantes en el arco de Agustín Orion. El más destacado y quien siempre estuvo más cerca de abrir el marcador fue Teófilo Gutiérrez.
El Xeneize, por su parte, no consiguió contrarrestar la presión del equipo conducido por Marcelo Gallardo y le quedó muy lejos Marcelo Barovero, quien prácticamente no trabajó en el período inicial.
Sin embargo, 13 segundos le alcanzaron a Boca para estar muy cerca de abrir el marcador y Barovero se lució ante Calleri. La respuesta fue por Carlos Sánchez, quien definió muy mal ante Orion. El complemento ya no mostró a ese River superior, aunque sí la pierna fuerte, que contó con la pasividad de Germán Delfino.
La visita se acomodaba y salía de contra, se lo veía cada vez más cómodo en el partido. Pero… A los 35 minutos se metió Gonzalo Martínez en el área, Leandro Marín le cometió infracción y Carlos Sánchez no falló. Poco después se fue expulsado Teo, en otra acción que dejará marcado al colombiano.
Boca fue en el descuento con todo, Arruabarrena metió en los últimos minutos a Daniel Osvaldo pero no le alcanzó. El resultado no se modificó, River irá a defender el triunfo a la Bombonera.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario