Cotización Dolár

domingo, 27 de noviembre de 2011

Torneo Clausura 2011- Banfield 2 Argentinos Jrs 2


El Bicho se puso en ventaja con un cabezazo de Bordagaray (PT 26m), pero el Taladro dio vuelta el marcador con goles de Jonathan Gómez (ST 11m) y Ferreyra (ST 42m). Sin embargo, en la última jugada del encuentro, el local se durmió y el Salcedo decretó la igualdad (ST 48m).


Banfield y Argentinos empataron 2-2 en el Florencio Sola, por la fecha 16 del torneo Apertura, en un encuentro cambiante y emotivo hasta el final. Fabián Bordagaray (PT 26m) y Santiago Salcedo (ST 48m) marcaron para la visita, mientras que Jonathan Gómez (ST 11m) y Facundo Ferreyra (ST 42m) anotaron para el dueño de casa.
El conjunto local generó la primera de riesgo con un remate de Gómez que Ojeda no logró capturar, aunque ningún jugador del Taladro llegó para anotar. El Bicho contestó a los 12 con un cabezazo de Salcedo que forzó una espectacular respuesta de Lucchetti. El encuentro arrancó parejo y con llegadas sobre los arcos.
Finalmente, el primero en golpear fue el Bicho, a los 26. Salcedo recibió sobre el extremo derecho del área y la puso en el punto del penal para la palomita goleadora de Bordagaray. El equipo de La Volpe trató de responder inmediatamente, pero tuvo inconvenientes para doblegar a la defensa del elenco de La Paternal. Rodrigo López y Ferreyra probaron sin puntería desde afuera.
El complemento comenzó con un Banfield ambicioso, que se inclinó sobre el arco de Ojeda para buscar el empate. Ya a los 3 generó una muy clara: Quinteros le pegó desde afuera y el balón se estrelló en el travesaño. Y a los 11 logró el 1-1: Gómez recibió en tres cuartos, aguantó la embestida de dos defensores y definió con mucha categoría.
El local siguió creando peligro y estuvo cerca con un tiro libre de Eluchans que se perdió muy cerca de un palo. Argentinos respondió a los 30 minutos con un cabezazo de Brum que se perdió por arriba del travesaño. El cotejo se hizo trabado, desprolijo y entró en una meseta. Parecía que el 1-1 no se movía en el marcador.
Sin embargo, el final regaló emociones de los dos lados. A los 42, Ferreyra apareció totalmente solo entre los centrales y cabeceó sin inconvenientes para el 2-1. Y en la última jugada, a los 48, luego de las expulsiones de Torrén y Achucarro por un encontronazo, Banfield se durmió, Salcedo la bajó en el área sin marca y fusiló a Lucchetti para decretar el empate definitivo.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: