Cotización Dolár

miércoles, 23 de enero de 2008

Jose Maria Aguilar Vs Ramòn Dìaz

El técnico del Ciclón le respondió a Aguilar, quien se mostró molesto porque el riojano suele buscar refuerzos vinculados o con pasado en Núñez. "Habría que preguntarle a los jugadores porqué quieren que los dirija yo", afirmó.
Con ironía, fiel a su costumbre, Ramón Díaz respondió a las acusaciones que llegan desde Nuñez, porque el Ciclón últimamente suele buscar jugadores con pasado o presente en River. "Hay jugadores que ellos (por River) no nos dan, porque el año pasado querían a Lavezzi y pedí a Falcao. Igual es tan amplio el mercado internacional que no entiendo a los que se ofenden ", afirmó en diálogo con Estudio Fútbol. Luego, agregó: "Lo que es cierto es que hay muchos jugadores con ganas de venir. Habría que preguntarle a los jugadores porqué quieren que los dirija yo". Consultado sobre la dificultad para sumar incorporaciones, destacó: "No estoy enojado por el tema de los refuezos, yo a San Lorenzo y toda su gente le estoy agradecido. El proyecto continúa. El presidente está haciendo un esfuerzo enorme... Que hayamos traído a Placente, donde competimos con River y equipos europeos, me pone muy bien". "Ya tengo un gran equipo, el plantel me tiene muy tranquilo. Por eso no me desespero, pero me gusta sondear jugadores como a Bergessio y D´Alessandro", agregó.

No hay comentarios.: