Después de la igualdad ante Juan Aurich por la Copa, River derrotó 1-0 a Godoy Cruz con un tanto de Teófilo Gutiérrez y volvió a sonreír. Moyano le atajó un penal al colombiano antes del gol.
River disipó hoy ligeramente los fantasmas que lo invadieron durante la semana, con una escueta victoria 1-0 sobre Godoy Cruz de Mendoza, por la sexta fecha del torneo de Primera División.
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 21 minutos de la primera etapa, le dio el triunfo al equipo de Marcelo Gallardo que cortó, de este modo, una racha de cuatro empates en fila, considerando no sólo el certamen local sino la Copa Libertadores.
A los 18, cuando el partido todavía estaba igualado sin goles, Gutiérrez tuvo la oportunidad de abrir la cuenta al ejecutar un tiro penal que fue detenido por el arquero visitante, Sebastián Moyano.
Sin lucir y sin siquiera jugar bien, el conjunto millonario se llevó una victoria necesaria que le permite acomodarse en los puestos de vanguardia, con 12 puntos, a cuatro del líder Rosario Central.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario