Huracán igualó 2-2 en Parque Patricios con Mineros de Venezuela en su debut en el Grupo 3. Valoyes hizo los dos goles de la visita -uno de penal-, pero el local emparejó con Villarruel y Domínguez, tras un penal sobre el debutante Montenegro.
Huracán empató este martes 2-2 con Mineros de Venezuela en Parque Patricios, en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El resultado le dejó al Globo sensaciones encontradas: por un lado, consiguió emparejar dos veces un resultado adverso, pero por otro resignó una igualdad de local ante un equipo humilde.
El desarrollo tuvo cuatro goles, pero también cuatro palos. Y Alejandro Romero inauguró el rubro para el equipo de Néstor Apuzzo, pegándole al travesaño. Después, a los 22 minutos, llegó el primer gol de Zamir Valoyes, con un tiro libre cruzado dese la izquierda.
A los 27, Lucas Villarruel exigió a Rafael Romo, el arquero perdió el balón y logró empujarlo rumbo al empate. Pero el alivio se interrumpió poco después, cuando Marcos Díaz debió dejarle su lugar a Matías Giordano por un desgarro en el gemelo izquierdo.
Promediando el complemento volvieron las emociones. Richard Blanco reventó un palo y Rafael Acosta lo emuló en el rebote. Entró Daniel Montenegro para cumplir con su esperado debut, y le pegó al travesaño. Pero enseguida el árbitro compró un foul inexistente de Federico Mancinelli sobre Valoyes y el goleador no falló a los 36.
Pero a los 42, el Rolfi fabricó otro penal que no fue ante la marca de Julio Machado, y Eduardo Domínguez puso cifras definitivas desde los doce pasos.
Hubo fiesta, hubo desahogo y justicia en el marcador pero, en frío, difícilmente convenza el punto en los ánimos quemeros.
Texto y foto www.tycsports.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario