San Antonio volvió a hacerse fuerte en Miami para vencer a los Heat por 107-86 y ponerse 3-1 arriba en la serie final de la Liga. Ginóbili marcó siete puntos. El domingo, de volver a ganar, se consagraría ante su gente.
San Antonio Spurs sigue imparable y ve cómo la meta está cada vez más cerca. Este jueves, volvió a derrotar en Miami a los Heat por 107-86 y, 3-1 arriba en la gran final de la NBA, se puso a un paso de quedarse con toda la gloria.
El conjunto texano supo imponer condiciones desde el mismo inicio del pleito y no tardó en sacar ventajas cada vez más inalcanzables. Kawhi Leonard y Tony Parker aportaron respectivamente 20 y 19 puntos para el vencedor, mientras que Emanuel Ginóbili completó una planilla de siete tantos, un rebote y dos asistencias en 28 minutos de juego.
Ahora, y si bien la serie le sonríe, el equipo de Gregg Popovich deberá mostrarse fresco para dar la estocada final. Y tendrá una inmejorable oportunidad en su casa, el domingo, en el quinto capítulo de esta definición.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario