El "veranito" de Bahía Basket se sigue extendiendo. Luego de ganar los primeros dos partidos del 2014 en casa (ante Gimnasia de Comodoro y Lanús) y perder sólo por 8 puntos ante el campeón Regatas en Corrientes, los de "Sepo" Ginóbili apabullaron a La Unión de Formosa, en el norte del país, tras ganar 89 a 69, por la décima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.
Con notables parciales colectivos y una destacada actuación de Lisandro Rasio, autor de 18 puntos y 5 rebotes, Bahía se aseguró su segundo éxito como visitante de la temporada a partir del segundo cuarto. Matías Nocedal con 13 puntos; y por sobre todo Ivory Clark, con 9 unidades y 11 rebotes, también se destacaron.
Pese al triunfo del equipo fue, otra vez, muy pobre la presentación de Rashad Wright en su despedida: 2 puntos y 1 rebote en casi 10 minutos. Quedó confirmado que, a partir de la semana próxima, lo reemplazará Maurice Mc Neill.
En los formoseños no alcanzaron los 26 puntos y 10 rebotes de Justin Keenan, goleador y figura del partido. Además, Luciano González aportó 15.
Texto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario